Feria de la Antioqueñidad

En nuestra reciente Feria de la Antioqueñidad, los estudiantes de nuestro colegio se sumergieron en la vibrante cultura de Antioquia, representando con entusiasmo y dedicación algunos de los pueblos más emblemáticos de la región. A través de stands decorados con colores, trajes típicos, y elementos tradicionales, cada grupo de estudiantes destacó las particularidades de su pueblo asignado, mostrando con orgullo las costumbres, la gastronomía, la música, y las leyendas que forman parte del rico patrimonio cultural antioqueño.

Las imágenes que compartimos a continuación capturan la alegría y el esfuerzo de nuestros estudiantes por rendir homenaje a esta hermosa región, reflejando su creatividad y el profundo respeto por las tradiciones que definen nuestra identidad antioqueña. ¡Esperamos que disfruten de este recorrido visual tanto como nosotros disfrutamos organizando este evento!