Día D 2024

Hoy fue un día muy importante para nuestra comunidad educativa. Los estudiantes del Colegio Cooperativo San Antonio de Prado demostraron su compromiso y participación democrática al elegir a sus representantes para el gobierno escolar.

Personero, personerita, contralor, mediador y representantes de grupo fueron los cargos que se eligieron en una jornada cívica y transparente. Los candidatos presentaron sus propuestas y los votantes ejercieron su derecho con responsabilidad y respeto.

Ahora solo queda esperar los resultados oficiales que se darán a conocer después del receso de Semana Santa. Felicitamos a todos los que hicieron parte de este proceso y les deseamos lo mejor a los ganadores. Juntos seguiremos construyendo un mejor colegio para todos.

Compartimos algunas fotos tomadas por nuestra compañera Isabella Valderrama del grado 8A